sábado, 30 de marzo de 2013

Seamos mejores personas




Hoy me encontre con un plan social que es digno de que lo comparta con ustedes. Alguna vez has pensado, como poder mejorar la calidez humana en el trato? No has notado que en los últimos tiempos, el ser humano se torna mas frío, mas apático, mas irrespetuoso? 



El creador es Nicko Nogués, inspirado en los planes existentes para perder kilos en un determinado números de días, Nogués lanzó su propio entrenamiento en el que cada jornada se centra en una buena acción que el participante debe realizar. “Son 21 días seguidos de diferentes actos de bondad, con distintos niveles de dificultad, que cualquier que participe debe intentar cumplir a toda costa”.

Decidió que su proyecto debía tener 21 días de duración porque científicamente se estima que es el tiempo que tarda cualquier persona en adquirir un hábito. “El objetivo es el de tomártelo como un juego muy serio para poder notar cómo ganas Karma conforme avanza el programa”, asegura Nogués. “Lo más importante es intentar cumplir los 21 actos de bondad a toda costa. Eso sí, si alguno no sale como uno espera, no pasa nada”.