viernes, 30 de agosto de 2013

Valencia - Ciudad de las artes y de la ciencia...y de la desilusión?















 Hace unas semanas pude tomarme...algo parecido a las "vacaciones"; fueron 4 días, que contando las horas de viaje que uno pierde en el bus, llegada al hotel (cerca del aeropuerto) y poder acercarse al centro para recorrer... creo que fueron 3 días.

Valencia es una ciudad que tiene todo, no le falta nada. Muy buen servicio de metro, tranvía y buses que casi no se necesita tener auto. Digo casi porque mi elección "económica" de ir al hotel Travelodge del aeropuerto no fue lo mas acertado a la hora de llegar a la playa...era un tirón....si es económico y súper buen hotel...creo que hasta el momento el mejor hotel que he estado en Europa! Esta justo a la salida del metro, y tienes casi al lado un supermercado....pero lo que no sabia que para llegar hasta la estación de ellos del metro, por estar "cerca" del aeropuerto" uno tiene que pagar una tarifa diferente en el metro...por lo cual, lo que uno pensaba que se ahorraba, no lo era tanto.

No he tenido tiempo de recorrer toda la ciudad de las Artes y Ciencia, solo he conocido el Oceanografico.....perdon por mi pesimismo, pero no me resulto grandioso. Si alguna vez has visitado Seaworld Orlando...no te perdes de nada.

La playa....oscura, no el cielo, sino la arena....la arena esta permanentemente húmeda...inexplicablemente.  Incomoda, para salir del paso no esta mal....pero no es un lugar que volvería a elegir para vacacionar.