lunes, 16 de septiembre de 2013

Finestrat cerca de Benidorm












Este fin de semana he podido ir a una playa! A mis escasas vacaciones intente disfrutarlo lo mas que he podido, el destino era Benidorm...y como en Benidorm los hoteles son caros, buscando en la web encontré al Hotel La Cala en Finestrat (ciudad lindera a Benidorm), que esta situado enfrente a la bahía, literalmente esta a 5 metros de la playa! Las habitaciones son cómodas, lo único malo es que el wifi es de pago, y el cable tv también! y solo se veía TVE 1 y 24 hs....:( ..sacando eso, es muy cómodo el hotel, en mi caso incluía el desayuno, en la web de ellos menciona que en otras épocas del año incluye pensión completa. Tienen FB y te responden rápido cualquier consulta que uno tenga, en mi caso era como llegar ahí desde la Terminal de Buses de Benidorm, muy fácil, el Bus 3, te deja a una esquina. 

La bahia es hermosa, lo unico feo feo es el agua.......por que viene llena de plantas, incluso pareciera  agua negra, el agua es súper transparente, pero al venir llena de plantas, no ves nada, es muy muy incomodo. 

La bahia esta al borde de Benidorm (diríamos que 1-2 calles ya es Benidorm), caminando puedes llegar a donde comienza la playa Benidorm, la cual es la mas linda que he visto en el lugar.