domingo, 1 de septiembre de 2013

Samsung Galaxy GC-110









Hace tiempo que quería cambiar de cámara, para viajes cortos usaba una camarita digital sony que tengo desde hace 4 años, o por comodidad me decantaba por usar la cámara de mi celular HTC One X, y para los viajes largos e importantes llevaba mi cámara Canon 550D.

Siempre tuve la idea de algún momento aprender a manejar una cámara digital réflex, pero el tiempo no me lo permite, siempre surgen prioridades y la Canon queda relegada.

Por otro lado, la necesidad de andar uno liviano en viajes internos, hace que la deje en casa......por eso la estoy vendiendo para que su futuro dueño haga uso de ella como se lo merece :)
Entonces me he visto en la búsqueda de una cámara que sea chica, liviana y sobre todo que iguale o mejore las calidades de la canon......y creo que la encontré.

Samsung GC-110, brinda fotos de gran calidad y nitidez, liviana, y un alcance de zoom que nunca lo había conseguido con los escasos 18-55mm lente de la Canon. Otra cosa que me gusta, es su conexión wifi/3g puedo subir inmediatamente una foto como enviarla por email, y gracias a apps wireless puedo pasar las fotos a la computadora sin cable!.....espero usarla por muchos años y en grandes viajes!

No hay comentarios: